lunes, 6 de octubre de 2014

Ayer día 5 de Octubre tuve el placer de estar en Almería en el Gastro-Art, junto al mercado central. Un lugar donde se respiraba arte, gastronomía, habilidad y el dulce aroma a creatividad.



“El rincón del escritor”, lugar donde se reunieron varios escritores de la provincia para presentar sus obras, tuvo una gran acogida, tanta que próximamente volverán a estar en las próximas ediciones del Gastro-Art ofreciendo al viandante historias dignas de conocer. La gente se interesó muchísimo por nuestras obras, preguntaron, anotaron nombres y muchos de ellos compraron y pudieron llevarse el libro dedicado por el autor.





Tengo que agradecérselo a todos ellos (Lina Callejón (Ien Seu), Moisés S. Palmero Aranda (Secretos en el Sendero), Carmen Ravassa Lao (Historia de una larga construcción: teatro Cervantes de Almería), Juan A. Pajuelo, el lobo fantasma (Kät´os: La zarina del tormento y Normando Graco, El caso abierto de los agentes Eladio Salvatierra y José Pascual), Fran Cazorla (El reloj y Me querrás en once semanas), Cándida Rodríguez Redondo (El baúl de mis sueños), Cosmin Stircescu (Leyendas de Erodhar 01 -La vara de Argoroth), Mar Montoya (Silencio Nocturno), Saray Santiago Fernández (La rosa de Naran), Mary Martín (Pedacitos de mí y Traición. Un viaje inesperado.) y por último Raquel Olvera Olvera (Ragnarök I. El periplo de Zhor Espíritu. Ragnarök II. Los jardines Colgantes de Semíramis y Etherinia).), porque me lo pasé genial, fue una experiencia maravillosa y estoy deseando repetir, además de aprender algo nuevo de cada uno de vosotros. Así que en breve nos volvemos a ver ;)




1 comentario:

  1. Claro que sí, el Rincón del Escritor se echa a la carretera. Ya estoy imaginando los titulares de los periódicos :)

    ResponderEliminar